Si sus hijos tienen problemas de comportamiento y esto está causando estragos en su familia, no tienes que hacerlo solo/a.  Tuesday’s Child, tiene más de 30 años de experiencia profesional para ayudar a las familias de Illinois a recibir técnicas positivas de  intervención  de conducta para padres y hijos. Nuestras técnicas comprobadas de intervención temprana pueden transformar su hogar y ayudar a su hijo/a a construir una base sana para prosperar en cualquier ambiente escolar o social. Tuesday’s Child  ayuda a las familias a dirigir  los problemas de comportamiento a través de una formación individualizada para los padres y los niños. Nuestro programa está basado en evidencia y tiene un enfoque individual, esto permite a nuestro equipo a ayudar con situaciones específicas de cada familia.

Para su hijo

Entendemos lo que es estar preocupado por su niño desafiante.

En Tuesday’s Child, su hijo asistirá a sesiones semanales de terapia de conducta (2,5 horas) en un aula donde recibirá orientación sobre cómo socializar con otros niños, realizar tareas, cumplir con peticiones u órdenes y participar en grupos grandes y pequeños. El salón contiene un ambiente de apoyo con una proporción baja de estudiante a maestro. Su hijo/a obtendrá un plan objetivo modificado para necesidades particulares, incluyendo una lista de progreso seguida por expertos del comportamiento e incluirá observaciones de clase regulares. Nuestro programa atiende a todas las familias que presentan problemas de comportamiento.

Para obtener más información y ayuda con los problemas de comportamiento llame ahora y pregunte por Leticia Pérez- (773)-230-0227

Para Usted

Nuestro apoyo a la familia no se limita solo a el niño/a, Tuesday’s Child le ayuda a establecer metas técnicas para poner en práctica. Semanalmente, usted recibirá sesiones de tutoría (2,5 horas),  discusiones semanales de grupo con padres mentores  y discusiones con expertos en educación individualizada. También se reunirá individualmente con el profesor de su hijo/a para recibir información sobre su progreso en la aula  y obtendrá recomendaciones y referidos.

Tome el primer paso y llámenos hoy!  (773)-230-0227

Sesiónes de grupo:

Sesión de Jueves por la tarde 9:30am-12:00pm.

    • November 9, 2023 – January 18, 2024
    • January 25, 2024 – March 14, 2024
    • March 21, 2024 – May 9, 2024
    • May 16, 2024 – July 11, 2024

Si sus hijos tienen problemas de comportamiento y esto está causando estragos en su familia, no tienes que hacerlo solo/a.  Tuesday’s Child, tiene más de 30 años de experiencia profesional para ayudar a las familias de Illinois a recibir técnicas positivas de  intervención  de conducta para padres y hijos. Nuestras técnicas comprobadas de intervención temprana pueden transformar su hogar y ayudar a su hijo/a a construir una base sana para prosperar en cualquier ambiente escolar o social.

Tuesday’s Child  ayuda a las familias a dirigir  los problemas de comportamiento a través de una formación individualizada para los padres y los niños. Nuestro programa está basado en evidencia y tiene un enfoque individual, esto permite a nuestro equipo a ayudar con situaciones específicas de cada familia.