Tuesday's Child
Tuesday's Child equips families with the skills to manage children's challenging behavior.

Intervención De Conducta
Este programa basado en la evidencia ayuda a las familias a dirigir a los problemas de comportamiento en los niños pequeños a través de un enfoque individualizado que permite a nuestro equipo abordar la situación específica de cada familia.
 yesenia

Si problemas de comportamiento están causando estragos en su familia, no tienes que hacerlo sola.  Tuesday’s Child, tiene más de 30 años de experiencia profesional para ayudar a las familias de Illinois a recibir técnicas positivas de  intervención  de conducta para padres e hijos. Nuestras técnicas probadas de intervención temprana pueden transformar su hogar y construir una base sana para prosperar en cualquier ambiente escolar o social a su hijo.

Tuesday’s Child  ayuda a las familias a dirigir  los problemas de comportamiento a través de una formación individualizada para los padres y los niños. Nuestro programa es basado en la evidencia se   enfoca  individualmente así  que permite a nuestro equipo ayudar la situación específica de cada familia.

Para su hijo

Entendemos lo que es estar preocupado por su niño desafiante.

En Tuesday’s Child, su hijo asistirá a sesiones semanales de terapia de conducta (2,5 horas) en un aula que, recibir orientación sobre socializar con otros niños, realizar tareas y cumplir con las peticiones o órdenes y participando en grupos grandes y pequeños. En un ambiente de apoyo con una proporción baja de estudiante a maestro, su hijo será colocado en un plan objetivo modificado para requisitos particulares, incluyendo una lista de progreso seguida por expertos del comportamiento y las observaciones de clase regular. Nuestro programa atiende a todas las familias que presentan problemas de comportamiento.

Obtener ayuda con problemas de comportamiento ahora y para mas información llame y pregunte por Maria

Para Usted

Nuestro apoyo a la familia no termina con el niño pero Tuesday’s Child le ayuda a establecer metas técnicas para poner en práctica. Usted recibirá semanalmente, tutorías sesiones (2,5 horas) así como discusiones semanales del grupo por padres mentores  y expertos en educación individualizada entre iguales. También se reunirá individualmente con el profesor de su hijo sobre el programa de aula  y Obtendrá recomendaciones y referidos.

Tome el primer paso y llamenos hoy! 773-423-5053

Compruebe los fenómenos de nuestro programa


Flagship Program

Behavioral Intervention

This evidence-based program helps families address behavioral issues in young children through an individualized approach that enables our team to address each family’s specific situation.